jueves, 14 de febrero de 2008


Muy buenas, ¿Cómo se encuentra?,

Me llamo David, soy de Cambrils, empresario y emprendedor.

Mi trabajo es ser Facilitador banktrader, para uno de los grupos financieros más importantes

No es Forex, y no especulamos en bolsa. (No es por nada, simplemente, porque donde Invertimos nosotros, es en Activos Financieros, no son variables, son estables).

Nuestro sector es elitista y no se conoce públicamente.

Tengo acceso a dos líneas contrastadas de programas de alto rendimiento, un grupo hebreo, y

El otro un grupo Americano, con mesa propia de dinero.

Y le ofrezco la posibilidad de poder ampliar o maximizar su rentabilidad

En un año garantizamos por escrito y en contrato entre un 300 y 400%.

No pedimos nada por adelantado de comisiones ni cambio de entidad bancaria.

El dinero queda en la cuenta del inversor y debe estar por ley internacional Bancaria en un BANCO AAA top 10.

El propósito de este mensaje no es otro, que de poder infórmale, de algo que seguro puede ser de su interés, ya sea a nivel personal, a nivel de empresa, o a nivel de sus clientes.

En cualquier caso, me gustaría serle de ayuda, y explicarle unos vehículos de inversión, que se puedan ajustar a sus necesidades y cumplir con sus objetivos.

Pero con total GARANTIA Y SEGURIDAD, por escrito, por contrato, ante notario, sin mover el dinero de su banco, etc.…hay varias formas de darle esa seguridad y tranquilidad.

En definitiva con TOTAL GARANTIA Y SEGURIDAD PARA USTED

Si es de su interés y quiere ampliar información, porque se toma en serio lo de invertir, o conoce a alguien que quiere, podemos quedar para una cita, o le amplio un poco mas de información por email.

Mi correo es euroci@telefonica.net

Mi tel : 665018285

Atentamente

Sr. David Gancho Clemente

Facilitador Trading.

No hay comentarios: